domingo, 29 de septiembre de 2013

AIG 2013

Hola!!

Hoy, como en la entrada anterior, tampoco traigo ninguna receta (pero prometo que mañana publico una).

La entrada de hoy es para informaros que este año participo en el AIG 2013! El pasado año como tenía el blog recién estrenadito, pues no pude participar. Pero este año no tenía intención de perdérmelo, así que ya me he apuntado!

Para los que no sepáis de que va esto, pues os lo explico. Las letras AIG significan Amigo Invisible Gastronómico. Segura estoy de que todos alguna vez en vuestra vida habéis hecho esto del amigo invisible con la familia, amigos o compañeros. Pues esto es lo mismo, pero entre l@s bloguer@s gastronómicas. Comenzó en 2008 a manos de Bea, y cada año se encarga una persona de organizarlo. Este año la encargada es Jessica, del blog decogalletas.

Hay unos requisitos para participar y solo tenéis hasta mañana 30 de septiembre para apuntaros. El/la que esté interesado/a en participar que pinche aquí, y le llevará directamente a la página donde Jessica explica claramente la forma de participar.

Y este es el logotipo de este año, hecho por Jessica, Cristina y Patricia. Bonito, a que sí??


Bueno, y ya por último solo me queda decir las cosas que me gustan. Pues he de decir que soy muy fácil de regalar, me gusta prácticamente todo!! Y ni que decir tiene que cualquier cosa de cocina me va a gustar, ya sea un libro (tanto de recetas dulces como saladas), un utensilio, un adorno, ... de todo! Así que nada, espero que os animéis a participar ;)

5 comentarios:

  1. Jiji este año yo también participo:) que ganas de ver quien nos ha tocado eh! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! No lo había oido nunca. ¡Qué pena!, este año no puedo participar, pero el próximo seguro que sí. Enhorabuena por tus 100 seguidores, y que te regalen muchas cosas bonitas. Un beso corazón. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Este año puedo participar asique me voy corriendo a apuntarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también me muero de los nervios! Seguro que nos lo pasamos bien!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia yo también estoy deseando que me digan a quién envio, el año pasado fue mi primera vez en apuntarme y mantengo una estupenda relación con una de ellas, un beso

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.