miércoles, 20 de enero de 2016

Mini chapata de lacon y queso brie

La verdad es que últimamente ando liada con varias cosas y no tengo mucho tiempo para enrollarme en el blog... y tampoco para mirar los vuestros... lo siento! (este finde prometo pasarme por todos!!).
Pero a pesar de todo tengo intención de seguir cumpliendo el objetivo de una entrada por semana, no os preocupéis!! jeje.

Así que vamos con la receta de hoy: una mini chapata de lacon y queso brie, riquísima!! Si hoy no tienes muchas ganas de ponerte a cocinar para hacer la cena, esta es una idea estupenda. Montas el bocadillo en un pis pas, unos minutos de horno... y la cena lista!! Espero que os guste ;)




. Ingredientes:

. 4 chapatitas o panecillos de centeno
. 4 lonchas de lacon
. Un trozo de queso brie
. Aceite de oliva
. Pimentón dulce y sal en escamas (opcional)

. Preparación:

1. Cortamos las chapatitas o los panecillos por la mitad y los tostamos en el tostador, horno o grill del microondas. Una vez tostadas las regamos con un poco de aceite de oliva.


2. Ponemos unos trozos de lacón sobre cada chapata.
3. Sobre el lacón colocamos unos trozos de queso brie. Lo metemos a gratinar en el horno (o en el grill del microondas) hasta que es queso se derrita.
4. Podemos espolvorear un poco de pimentón dulce y unas escamas de sal. Ya lo tenemos listo!


1 comentario:

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.