miércoles, 24 de febrero de 2016

Bocadillo integral de pavo con miel

Cuando vi este bocadillo en un vídeo del canal cocina lo hice en cuanto pude.! Es un bocadillo fácil de hacer, rápido y con ingredientes bastante sanos. Además el toque de la salsa de miel y mostaza es sencillamente genial!
Si esta noche no tienes ganas de hacer cena ya sabes, prepárate este delicioso bocadillo, no te arrepentirás! Espero que os guste :)



. Ingredientes:

. 1 panecillo de pan integral
. 2 lonchas de pechuga de pavo (fiambre)
. Unas hojas de lechuga (pueden ser lechugas variadas)
. 1 chorrito de miel
. 1/3 de cucharadita de mostaza antigua
. Aceite de oliva virgen

. Preparación:

1. Lo primero que haremos será tostar el pan durante unos minutos en el horno o en el grill del microondas.
Mientras vamos preparando la salsa. Ponemos en un bol pequeño un chorrito de miel (no demasiado, porque solo es para un panecillo), un poco de aceite de oliva (1 cucharadita más o menos) y la mostaza antigua (poquito, como la punta de una cuchara pequeña).


2. Una vez tostado el pan, extendemos la salsa en una de las mitades.

3. Ponemos unas hojas de lechuga sobre el panecillo con la salsa.

4. Colocamos las lonchas de fiambre de pavo encima y cubrimos con la otra mitad del panecillo.

Y ya está, ya lo tenemos listo para comer!!


5 comentarios:

  1. Qué bueno y fácil! Yo muchas veces ceno bocadillos, me encantan!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que para solucionar unas cenas sanas y rápidas de preparar, directamente me voy a pasar por aquí, porque me encantan las ideas que nos traes!!
    Gracias Alicia
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Que bocadillo mas rico de buena gana me lo comia ahora mismo con un platito de sopa , caldo o letejas delante no necesito nada mas.
    Muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo y con esa vinagreta que has preparado ya para qué te cuento

    besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.