miércoles, 5 de octubre de 2016

Tarta Batman

Hoy no traigo receta, pero quería enseñaros las fotos de esta tarta que hice la semana pasada para el cumple de mi chico.


Ya he cogido por costumbre hacerle una tarta especial de cumpleaños, y él se ha acostumbrado rápido a que se la haga! jeje.

Este año he elegido hacerla de Batman, y así es como ha quedado. La crema de la tarta era de nocilla (riquísimaaa!), pero realmente el bizcocho y la crema se puede usar cualquiera que os guste. La decoración está hecha enteramente con fondant, a excepción de las dos fotos de Batman y el Jocker que son de papel de azúcar.  La tarta le gustó mucho, que era la intención, así que me doy por satisfecha con el resultado :)  ¿Os gusta??




Os recuerdo que hasta el día 23 de octubre podéis apuntaros para participar en el AIG 2016 (AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO). Este año lo organizo yo, este es el enlace a la entrada donde explico todo ( http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2016/09/aig-2016-ya-esta-aqui-la-nueva-edicion.html ), y aquí podéis acceder al cuestionario que debéis rellenar para participar. Venga animaros, que es muy divertido y cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!!


4 comentarios:

  1. Una tarta muy chula :) me ha gustado mucho. Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué artista estás hecha! Precioso detalle1
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy Batman!

    lo siento no lo he podido evitar!!! preciosa la tarta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuu Alicia!! Tu tarta está preciosa!!
    Y tiene un corte espectacular. Te felicito y también a tu chico.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que me leéis y dejáis comentarios en mis recetas, leo todos y cada uno de ellos. Me hace mucha ilusión que me hagáis saber que os gusta lo que hago. Muchas Gracias a tod@s.